Juan Carlos Prado preparado para los dobles masculinos

El tenista boliviano sigue en la gira de los Grand Slams juveniles, ahora le tocó el turno de Wimbledon.
Foto: Juan Carlos Prado / Facebook

El boliviano continúa en juego en uno de los torneos del Grand Slam Junior, a pesar de ser eliminado en los individuales, sigue en competencia en dobles.

El tenista boliviano Juan Carlos Prado se enfrentará en el duelo de dobles masculinos, haciendo dupla con el brasileño Joao Fonseca por el campeonato de Wimbledon Junior ante el dúo peruano Bueno – Buse.

El boliviano de dieciséis años se posiciona en el puesto 48° y este es su segundo torneo que participa del Gran Slam Junior. El primero fue en el campo de polvo de ladrillo de Roland Garros Junior en Francia, que logró avanzar hasta segunda fase en ambas divisiones: individual y dobles.

Tras debutar el sábado, el cruceño quedó eliminado en el torneo de singles, cayó contra el británico William Jansen por dos sets: 5 – 7, y 6 – 7, a pesar de ser el favorito por la diferencia de puesto en el ranking mundial junior. El duelo duró alrededor de 1 hora y 42 minutos en la cancha 6 del campo All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Su participación en el campeonato sigue, en dobles masculinos junto a su compañero Joao Fonseca, el brasileño de quince años. superanron a los peruanos Gonzalo Bueno e Ignacio Buse para meterse en segunda ronda


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts