Junior Arias, la nueva carta de gol para The Strongest

Será el acompañante de Triverio en la delantera Atigrada.
Foto. Getty

El Tigre se sigue armando para encarar la temporada 2023, en las últimas horas, se confirmó la llegada de otro refuerzo para el conjunto de Achumani, el uruguayo Junior Arias, delantero que llega procedente del Club Atenas de Uruguay.

El jugador oriental tiene 29 años y paseó su fútbol por diferentes equipos de su país como ser Liverpool FC de Montevideo, Peñarol, Tanque Sisley y Atenas. También jugó en Argentina, en los clubes Patronato, Banfield, Barracas Central y Talleres de Cordoba. En toda su carrera, acumula 264 partidos jugados, anotó 79 goles y 27 asistencias. En 2015 jugó 4 partidos con la selección Sub 23 de Uruguay.

En la mañana del feriado por año nuevo, aterrizó el suelo Boliviano para unirse al grupo de jugadores comandado por el español Rescalvo. “Conozco más o menos la idea de juego del entrenador, porque lo veía mucho en Emelec”, mencionó Arias al llegar a La Paz.

“Sé que es un club muy importante, muy grande, que siempre juega copa internacional, que compite acá en Bolivia y siempre es competitivo”.

Junior Arias, jugador de The Strongest

La Bienvenida

A su llegada a Bolivia, la página oficial del Tigre en las redes sociales, dio la bienvenida al Uruguayo, quien llega por un año al Atigrado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts