Junior Sánchez se pierde el partido contra Bolívar

Ya cumplió un partido, pero debe completar su sanción en un juego más en la ida de las semifinales.
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming no contará con la presencia de Junior Sánchez para el partido de ida contra Bolívar por semifinales, tras el fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva de la FBF por la acción cometida contra el jugador de Nacional Potosí en el partido anterior de ida.

El primer partido por cuartos de finales trajo consecuencias graves para la Academia Cruceña en su clasificación a la siguiente ronda. La falta cometida del mediocampista Sánchez al pisar con los pies al jugador del equipo rival, Diego Navarro, generó que el equipo juegue con uno menos en ese mismo y no sea considerado para los siguientes partidos a la espera de la orden de sanción.

El informe emitido por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la FBF, este viernes, indicó que el jugador está suspendido por dos encuentros. Esta sanción inició con la jornada del partido de vuelta, al no ser incluido en la victoria de Blooming al ganar en la tanda de penales y se terminará de cumplir en el encuentro de ida ante Bolívar.

Sin embargo, Erwin Junior Sánchez también se perderá el partido de ida por semifinales, al enfrentar a Bolívar en Santa Cruz. Pese a este fallo, el jugador se mantiene activo, a pesar que no estará en la lista de Rodrigo Venegas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts