Justiniano por Verduguez para visitar al Tigre

Guabirá que esta obligado a no perder mas puntos tiene una complicada visita al Tigre, para este partido su entrenador va armando el onceno.

guabira miercoles

El entrenador Alvaro Peña tiene tiene la importante baja de Ricardo Verduguez en su defensa, los azucareros están obligados a sumar unidades debido a la apretada pelea que tienen en la tabla del descenso con Aurora.

Verduguez sumó su quinta tarjeta amarilla en el último partido por lo que Guimer Justiniano se perfila como su reemplazante, Peña también toma en cuenta que Delio Ojeda y Silva tienen 4 tarjetas amarillas y de sumar una mas este viernes ante el Tigre se perderían el importante partido ante Aurora por la fecha 20.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Comienza el trabajo de la Verde

La Selección Boliviana comenzó su trabajo de cara a la doble fecha de Eliminatorias donde debe visitar a Colombia y recibir a Argentina.
Read More

Insúa asegura que su equipo va a clasificar

Pocas veces vemos un Ruben Insúa tan jugado, el resultado en Cali lo ha dejado con ese gusto en la boca y lo dijo, aseguró al salir del Monumental de Palmaseca que su equipo no va a defraudar a su gente y que el miércoles le va a dar a sus hinchas la clasificación, eso si, pidió que el estadio esté abarrotado y que la gente sume en el Siles.