Bolívar viajó a Oruro

El equipo celeste partió rumbo a Oruro donde se quedará por más de 10 días.

bolivar pretemporada

El equipo celeste partió la tarde de hoy rumbo a Oruro donde se quedará por 12 días para realizar su trabajo de pretemporada, la Academia concentrará en un céntrico hotel de la capital orureña donde ya se instaló una vez que el grupo arribó.

La lista de 26 jugadores que viajaron a Oruro se completará hoy con la llegada de Carlos Tenorio que se integrará al plantel en Oruro, José Luis Sánchez Capdevilla se sumó  hoy  a las prácticas en Tembladerani luego de las cotas vacaciones que tuvieron los celeste y está en la delegación.

Entre las sorpresas de los jugadores que fueron convocados para el viaje se encuentran varios miembros del plantel preprofesional, el más joven de los miembros celestes es el arquero Luis Ángel Vera que con solo 15 años estará cumpliendo la labor de pretemporada.

Además en esta lista se encuentran los seleccionados que deberían incorporarse luego de su participación en la Copa América, sea en Oruro o cuando la delegación retorne a la sede de Gobierno.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts