La Academia recibe a un entonado Torito

Bolívar recibe desde las 20:00 a Sport Boys en el estadio Hernando Siles para dar inicio a la segunda fecha de la Liga.

previa_bol_sp

Bolívar recibe desde las 20:00 a Sport Boys en el estadio Hernando Siles para dar inicio a la segunda fecha de la Liga.

Villegas decidió poner un equipo casi alterno para este duelo, con mucho jugador de la cantera y no tener en cuenta a ninguno de los jugadores que saltará al campo el martes ante Defensor Sporting. La goleada en Uruguay no cayó para nada bien en las filas celestes y la decisión tiene que ver con darle recuperación a todos los que jugaron en Montevideo, por eso incluso habrá variantes en el arco celeste.

Para el Torito este partido es el primer de tres en la altura, por eso decidieron hacer base en La Paz para aclimatarse y enfrentar al equipo celeste, quieren dar la gran sorpresa del campeonato y llevarse puntos del Siles, por eso Carlos Leeb pondrá lo mejor que tiene en el campo de juego.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Arbitro: Raul Orozco (Cochabamba)
1er Asistente: Alain Ledesma (Cochabamba)
2do Asistente: Ludwing Perez (Cochabamba)
4to Arbitro: Luis Perca (La Paz)

TV Tigo Star en toda Bolivia

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

probable_bolivar_f2

probable_sportboys_f2

-LO QUE HAY QUE SABER-

El historial es muy parejo para ambos, Bolívar ganó 3 juegos, Sport Boys igual y hay dos empates en la vida liguera de ambos enfrentándose. Sport Boys recató un punto la primera vez que visitó el Siles, luego siempre fueron derrotas para el Torito en La Paz ante Bolívar.

El partido de hoy se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Hernando Siles. BAISA SRL pondrá a la venta 10.000 entradas. La escala de precios elegida para la ocasión es: 60 bolivianos, butaca; 40, preferencia; 30, general y curvas, 20.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts