La dupla goleadora de Blooming

Entre Britos y Leo Vaca han anotado 9 goles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Erwin Sánchez ha encontrado la dupla goleadora que necesita. En el triunfo frente a The Strongest Leonardo Vaca y Gustavo Britos les regalaron los tres puntos al Celeste con un tanto cada uno, ambos llegaron en el primer tiempo y bastaron para sobrepasar al Tigre.

El argentino se ha convertido en el goleador del equipo con 6 goles, mientras que el boliviano lleva 3 tantos; entre los dos han celebrado en 9 ocasiones. Además frente a Real Potosí en Warnes fue la última vez que los dos marcaron en un partido.

Platiní analizará si ratificarlos, cuando Blooming reciba a Wilstermann en el Tahuichi. La duda está más que todo en si utilizar una dupla ofensiva de extranjeros o la misma del pasado domingo, ya que podrá contar con el Picante para el encuentro que viene.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar quedó en un segundo plano y sigue en emergencia

La carrera más dura del mundo, está en su peor momento existencial desde que llegó a Sudamérica, no sólo porque su paso es cuestionado políticamente y ambientalmente en varios lugares, ahora la naturaleza le ha jugado en contra y por primera vez desde que está en esta parte del mundo canceló dos etapas, quizás las más importantes de esta edición fueron canceladas.