La Etapa 7 fue cancelada en el Dakar

El piloto boliviano recorrió solo una etapa de enlace entre campamentos por el mal clima en Arabia Saudita.
Foto: Prensa Nosiglia

Un día de descanso nunca viene mal, el mal clima en Arabia Saudita hizo que la etapa 7 quede cancelada y Daniel Nosiglia ya descansa en el campamento de Al Duwadimi después de recorrer los 500 kilómetros de enlace que la organización ha marcado para este día.

La dirección de carrera tomó la determinación, de anular la etapa 7 para motos y quads debido a las dificultades climáticas y al elevado nivel de fatiga en los competidores.

Nosiglia finalizó la etapa de ayer en el puesto 19 y ya piensa en la reanudación de la carrera en la etapa 8, que unirá Al Duwadimi con Riyadh.

“Ya estamos en el campamento de Al Duwadimi después de recorrer 500 km de enlace, mañana se corre la etapa 8 y al día siguiente tendremos descanso”.

Daniel Nosiglia

La caravana descansa en Al Duwadim, donde la organización ha creado una etapa semi-maratón, y tiene un tiempo limitado para realizar la mecánica necesaria en sus motos, las cuales descansarán en un parque cerrado para afrontar la etapa de mañana, que contempla 822 km, de los cuales 346 serán cronometrados y los llevará a Riyadh para disfrutar al día siguiente de una merecida etapa de descanso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts