La famillia Salinas inicia campaña solidaria en La Paz

Cesar Salinas e Inés Quispe repartieron víveres este viernes en la ciudad de El Alto.
Foto: Federación Boliviana de Fútbol

La mañana de este viernes, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, junto con su esposa Inés Quispe, presidenta del club The Strongest, realizaron la entrega de víveres para poder ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad de El Alto.

“Mi familia tuvo la iniciativa al tener mucha sensibilidad hacia las personas que están sufriendo estos días en la tarea de conseguir alimentos, por eso ahora queremos alegrar los corazones humildes. Esta pandemia está afectando a muchas familias con dificultades económicas, hoy realizamos un acto que nos fortaleció el espíritu y llenó de paz”, comentó Salinas.

La familia Salinas Quispe inició el primer día de repartición de alimentos, de al menos una semana planificada para cumplir con esta obra, entregando más de 150 canastas familiares en las zonas de Río Seco, Senkata y otras zonas de El Alto. “Tenemos el compromiso de colaborar con la población, cada bolsa de víveres incluye arroz, fideo, azúcar, sardinas, aceite y pollo. En el transcurso de los siguientes días continuaremos recorriendo El Alto y barrios de La Paz”, afirmó finalmente Inés Quispe.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia por ahora se queda sin amistosos en junio

Por ahora Bolivia se queda sin amistosos para junio, el duelo pactado ante Venezuela se suspendió, así lo informó el propio Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, "lamentablemente, se cayeron. Estamos concertando otros".