La Fiscalía allanó oficinas de The Strongest

La Fiscalía del Estado procedió a allanar las oficinas del Club The Strongest Achumani. El fin era encontrar documentación relacionada con la quiebra de la Cooperativa San Luis.

tigre complejo

La Fiscalía del Estado procedió a allanar las oficinas del Club en la calle Colón, el Complejo de Achumani y el domicilio de Kurt Reintsch. El fin era encontrar documentación relacionada con la quiebra de la Cooperativa San Luis.

Los abogados del club atigrado -Aldo Burgos e Iván Roca- lograron frenar el allanamiento, aunque tuvieron que acceder a al entrega de documentación contable. Según los abogados del Club, hubo errores de procedimiento, pero la gente de la Cooperativa San Luis que tuvo un operativo apoyado por la Polícia y la Fiscalía.

Ellos también denuncian una extorsión en contra suya “No debemos nada, el presidente pagó todo” y siguen denunciando que la falta de documentación de las gestiones de Jorge Pacheco y Sergio Asbún, son la principal causa del descontrol del que aprovecha este grupo de la Cooperativa San Luis.

Los socios de la Cooperativa San Luis, desesperados también se pronuncian sobre el tema y siguen acusando a Kurt Reitsch, según ellos, Kurt compró la deuda y al comprarla es quien debe pagarla, y están esperando que se emita una orden de aprehensión:

Juan Carlos Díaz abogado de los socios de la Cooperativa San Luis:

La situación no es del todo clara, la falta de documentación y las medias verdades en ambas partes hacen que se generen huecos por todos lados, la dirigencia y abogados del Club insisten que ya no existe la deuda que reclaman.

Iván Roncal habla como abogado del Club:

En el club que en su cuenta oficial de twitter llama a la calma a sus socios, pero pide estar alerta.

 

Total
0
Shares
Related Posts

Brasil-Uruguay: Un partido de historia

En un partido especial y con historia por demás recordada Brasil y Uruguay jugarán hoy, a partir de las 15 hrs HB, con el objetivo de pasar a la final de la Copa Confederaciones.