La lluvia les impidió entrenar normalmente

La gente de Nacional Potosí fue víctima del clima en la Villa Imperial, la fuerte lluvia obligó a un cambio de planes al DT Mario Rolando Ortega.

gimnasio_nal

La gente de Nacional Potosí fue víctima del clima en la Villa Imperial, la fuerte lluvia obligó a un cambio de planes al DT Mario Rolando Ortega.

En lugar de hacer trabajo de campo, tuvieron que ir al gimnasio, por lo que se generó algo de preocupación al entrenador, aunque el “cambio de planes”, le vino bien a algunos jugadores como Florentín e Iván Huayhuata que están con lesiones tras el choque del sábado.

La idea de Ortega es recuperar a estos hombres para que sean titulares en Montero, y seguir manteniendo la base de su equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maidana y sus goles salvaron a Petrolero del descenso

Enzo Maidana se ha convertido en la figura de Petrolero, el delantero argentino que estuvo por perderse los partidos por el indirecto por una lesión, había manifestado que lucharía para aportar al equipo en esa complicada situación y así fue con dos dobletes en el partido de ida y vuelta hizo que Yacuiba mantenga su cupo en la Liga.
Read More

El invicto Tite consumó su clasificación a Rusia

La fecha 14 en la Eliminatoria Sudamericana ha dejado varias cosas, el triunfo colombiano rompe todos los moldes, cambió la tabla nuevamente y dio un gran salto para ser el nuevo escolta de Brasil, que sigue imparable con Tite, sumó ocho de ocho triunfos posibles -impresionante campaña- que lo dejó en la fase final de la Copa del Mundo, Rusia 2018 de manera oficial y anticipada.
Read More

Lampe fue presentado como nuevo arquero de Huachipato

El arquero titular de la Selección boliviana fichó para el club Huachipato de Chile, todo se hizo de manera rápida y en menos de 48 horas el jugador viajó al país trasandino, realizó los exámenes médicos y firmó su acuerdo para ser presentado en el club chileno.