La Selección de Bolivia Sub 17 termina una equilibrada gira por Argentina

Los dirigidos por Pablo Escobar tienen como reto más próximo el Sudamericano en Ecuador el 2023.
Foto: FBF

La Selección de Bolivia Sub 17 cumplió con su gira por Argentina con números equilibrados en amistosos ante Platense, Banfield, Huracán, Temperley y el combinado Albiceleste de la misma categoría. En 6 amistosos se apuntaron 2 victorias, 2 empates, 2 derrotas, 8 goles a favor y 12 en contra. 

Las victorias fueron a Platense por 3 a 2 y Huracán por 2 a 0, los empates ante Banfield A sin goles y Temperley por 2 a 2, mientras que las derrotas ante Banfield B por 3 a 0 y la Selección de Argentina Sub 17 por 5 a 1. 

Los goles de La Verdecita fueron de los delanteros César Flores perteneciente a Temperley con 3 tantos, Braian Mamani de Atlético Tucumán y Jairo Rojas de Always Ready con 2 conquistas, además de Bruno Méndez de Planeta FC con 1. 

La preparación fue en los Predios del club Boca Juniors y de la AFA, 27 jugadores conformaron la delegación, entre ellos 3 porteros, 8 defensores, 9 mediocampistas y 7 delanteros. La intención es llegar de la mejor manera al Sudamericano de Ecuador Sub 17 a realizarse del 30 de marzo al 23 de abril del 2023.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts