La Selección ya está completa en Willemstad

Con la llegada de Carlos Lampe y Jhon García Bolivia ya está completa
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la llegada de Carlos Lampe y Jhon García Bolivia ya está completa en la Isla del Caribe, los dos jugadores de Huachipato llegaron desde distintos destinos. Carlos lo hizo directamente desde Chile, en tanto que Jhon García hizo el mismo trayecto que la selección mayor pero un día después desde Santa Cruz – Miami – Willemstad.

Con ellos Soria ya tiene a todos y ha dispuesto este jueves dos sesiones, una de video por la mañana en la que se repasarán conceptos tácticos y además se estudiará a algunos jugadores del equipo Caribeño. Mientras que por la noche tendrá la primera sesión de fútbol con el equipo completo para definir el once del primer partido.

En tanto la Selección de Curazao, casi en su totalidad llegó a Willemstad el miércoles, el grueso de los jugadores embarcaron en Amsterdam, de donde partieron con rumbo a la Isla, dado que la mayoría de los jugadores, militan en clubes de Europa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soplan aires de intervención

Para beneficio del fútbol, parece que los dirigentes que estaban enfrascados en una batalla verbal pusieron la cabeza en el refrigerador y bajando decibeles.