Los refuerzos de Universitario ya entrenan

Universitario ya cuenta con plantel completo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El brasileño Jefferson Lopes y los nacionales Miguel Ángel Hoyos, Andrés Jiménez y Pablo Salinas ya entrenan en Universitario, los cuatro jugadores serán refuerzos del equipo capitalino para el siguiente semestre.

“Llegue a ponerme a orden del cuerpo técnico, venimos a poner nuestro granito de arena con nuestra experiencia para devolver a Universitario ahí arriba donde se lo merece, mi objetivo es estar entre los 11 primero y después ver a donde llegamos”, dijo Salinas tras su primera práctica.

Mientras que Hoyos dijo, ”Dios quiera que podamos ser el aporte que el profe quiere, tratare de dar lo mejor e intentaré sumarme a lo que quiere el grupo y toda la población de Sucre”.

Con estas incorporaciones solo falta el retorno del portero Iván Brun que se espera que sea en los siguientes días, para completar el plantel que será dirigido por Carlos Leeb en el torneo Clausura.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar apela a todo para cambiar la historia en Warnes

Un vestuario equipado con aires acondicionados portátiles, cuatro ventiladores, una hinchada que llega desde La Paz tras largas horas de viaje, jugadores con todo su equipaje para irse al otro lado del mundo, videos de los hinchas, todo sirve, todo suma, Bolívar apuesta a todo lo que está a su alcance para motivarse, buscar el título en Warnes y romper la historia, ganar por primera vez en el Samuel Vaca.