La sensación africana ante la favorita francesa

Francia y Marruecos definirán al segundo finalista de Qatar 2022

Marruecos y Francia se enfrentarán este miércoles a las 15:00 hrs (hora boliviana) en el Al Byat Stadium; los galos llegan siendo los favoritos y en busca de la defensa de la corona, mientras que los africanos buscarán llegar ser el primer seleccionado de ese continente en llegar a la final del Mundial.

Le Blues dirigidos por Dechaps llegan a la contienda mundialista siendo uno de los equipos más regulares del torneo; si bien, llegaron con bajas importantes al torneo como ser Benzema o Pogba, los galos están entre los cuatro mejores del mundo. Para el partido contra Marruecos, llegaron siendo el ganador del duelo ante Inglaterra por 2 a 1. Sin ni una baja y con las cartas goleadoras de Mbappe y Giround, buscarán llegar a la final.

Mientras tanto, la sensación del torneo, Marruecos, marcó historia en el campeonato mundial, siendo la primera selección africana en llegar a semifinales de un mundial. En la ronda de cuartos, dejó afuera a Portugal de Cristino Ronaldo. La figura del equipo y goleador Youssef En-Nesyri es la esperanza Marroquí para dar el batacazo que falta, llegar al partido final.

Posibles alineaciones

Francia: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernandez; Tchouameni, Rabiot, Griezmann; Dembélé, Mbappé y Giroud.

Marruecos: Bono; Hakimi, El Yamiq, Aboukhlal y Attiat-Allah; Amrabat, Ounahi, Amallah; Boufal, En-Nesyri y Ziyech.

Terna Arbitral: Cesar Ramos (MEX); Alberto Morin (MEX); Miguel Hernandez (MEX); Jesus Valenzuela (VEN); VAR Drew Fisher (CAN); Nicolas Gallo (COL); Neuza Back (BRA) y Armando Villarreal (USA)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts