Brasil expuso el peor ciclo Eliminatorio de Bolivia

César Farías puso fin a su ciclo como seleccionador boliviano de la peor manera.
Foto: Agencia Marka Registrada

Sostenidos en una idea impuesta por el exseleccionador de Bolivia, varios afirman que César Farías consolidó a varios chicos en la Selección de Bolivia, de ser así, ¿a qué costo?

Bolivia no pudo sostener el poderío y la jerarquía de una equipo mixto brasileño que demostró que lo inhumano puede ser humano, que jugar al fútbol en cualquier parte del mundo es cuestión de ganas y planificación, algo que le sobró a Tite y que nunca tuvo Farias.

La Selección de venezolano nunca había perdido cuatro partidos eliminatorios en La Paz, ahora lo hizo; nunca había recibido tantos goles en contra, terminó con 42 goles en contra. No mejoró la mejor campaña a nivel puntos, el único punto rescatable es que Marcelo Martins terminó como el goleador de la Eliminatoria, un oas.is en medio de un desierto de planes e ideas.

Así se despidió Farias. ¿Analizar el partido? no tiene sentido, un grupo de buenos futbolistas, con chances de crecer mucho, pero sin la posibilidad de competir al nivel de los rivales, fueron enviados al frente en un paredón que Paquetá, Richarlyson en dos ocasiones y Bruno Guimaraes sentenciaron hasta dejarlos en llanto por una despiadada idea de utilizarlos para minimizar la crítica de la peor campaña eliminatoria boliviana.

Total
0
Shares
Related Posts