La TV, los ligueros y el problema de siempre

Tras algunas declaraciones de Clíver Rocha en las que apunta a la televisión.
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

Tras algunas declaraciones de Clíver Rocha en las que apunta a la televisión, como uno de los principales de la pobre economía de los clubes. El gerente general de la empresa Sport Tv Rights, José Quiroga, señaló que harán cumplir a cabalidad el contrato que tienen con la Liga.

Las declaraciones de Clíver Rocha cayeron mal en los dueños de los derechos y avisaron que si los ligueros no están contentos, que paguen la rescisión del contrato, una cifra que super los seis millones de dólares.

Quiroga recordó cómo fue que la empresa se hizo de los derechos en 2013, “nadie los quería, ni Entel que antes tenía los derechos se presentó, a nosotros nos pidieron que nos hicieramos cargo”, aseguró que ese momento, Entel pagaba un millón de dólares por año a los doce clubes y que el monto actual es de 2,8 millones.

Sobre las criticadas adendas de Clíver Rocha explican: “todas las adendas se suscribieron en reunión, con los 11 clubes que firman con nosotros. Las redactaron los abogados de la Liga”.

El contrato que para dejar sin efecto tiene una cláusula de rescisión de 6,5 millones de dólares, tiene una vigencia hasta 2020.

El contrato de televisión fue observado nuevamente, porque la solicitud para el adelanto realizada por dos clubes ligueros no fue atendida, por lo que esos equipos no pudieron cubrir las deudas que tienen con sus jugadores y FABOL ya avisó que puede parar el torneo el próximo fin de semana.

Total
0
Shares
Related Posts

Uruguay ganó y acaricia la clasificación.

Uruguay saca su orgullo a flote y gana el partido clave en su grupo, frente a un difícil Nigeria plagado de juventud y que no se achicó a la gora de hacer le frente a los charrúas.

Los desmanes en The Strongest

Organizaron eventos lucrativos en sus instalaciones y no pagaron impuestos; vendieron entradas para muchos partidos de fútbol y tampoco pagaron impuestos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com