La U de Vinto remontó y terminó sumando un valioso punto

Universitario de Viento salvó un empate de oro ante Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada

La victoria y las tres unidades se le escaparon entre los dedos a Blooming este miércoles, ante Universitario de Vinto en Cochabamba, ya que los cruceros ganaban cómodamente pero la U terminó remontando el encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido para ambos equipos, que no lograron marcar la diferencia en esa mitad. Sin embargo, Blooming ingreso a la cancha en el segundo tiempo mucho más motivado, tras varios intentos de gol, finalmente Fernando Arismendi fue quién abrió el marcador en el Félix Capriles en el minuto 63.

Desde ahí Blooming encontró la fórmula para poder llevarse el partido y en el minuto 69, Jesús Sagredo anotó el segundo gol de la tarde. Pero 10 minutos más tarde, el árbitro del encuentro José Jordán, tras una exhaustiva revisión en el VAR, determinó un tiro penal a favor de Universitario de Vinto, el que terminó ejecutando exitosamente Iván Huayhuata.

Luego de haberse cumplido los 90 minutos se jugaron 12 más, debido a otra revisión del VAR, analizando sí debió existir tiro penal a favor de Universitario de Vinto, el cuál finalmente no llego a decretarse. Pero la U de Vinto aún tenía fuerzas, sobre el final Luis Jaldín término marcando de cabezal 2 a 2.

Con este empate Universitario de Vinto sumas y su segundo punto en la tabla del torneo, manteniéndose aún en el último lugar. Mientras que blooming, continúa en la casilla número 12 con 8 unidades.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts