La U decidió quedarse en Cocha esperando el duelo

El equipo de Javier Vega prefirió quedarse en Cochabamba para esperar el partido en Oruro ante San José de este miércoles.

dep_8_1_univFoto: Correo del Sur

El equipo de Javier Vega prefirió quedarse en Cochabamba para esperar el partido en Oruro ante San José de este miércoles.

Claudio Mosca expulsado en Cochabamba será la principal baja de Javier Vega para visitar al Santo al momento de ponerse al día con los partidos ligueros. Mosca no fue titular en el Valle así que el equipo titular no sufrirá cambios y la idea de Vega es repetir con Robledo; Flores, Cuellar, Loras, Ribera; Silvestre, Bejarano, De la Cuesta, Saucedo; Palavicini.

El campeón boliviano tiene previsto dormir en Oruro esperando el encuentro, pactado para el miércoles a las 20:00 en el Jesús Bermúdez

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Medina no va más en Sport Boys por indisciplina

El delantero colombiano Wilder Medina ya no es parte del club Sport Boys, la dirigencia del cuadro warneño tomó la seria determinación de rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes por temas de indisciplina. Wilder Medina que llegó como refuerzo el pasado 2015, había terminado justamente su contrato con los warneños en diciembre pasado tras coronarse campeón. El club hizo todo lo posible para renovar el contrato con el atacante y luego de varios días se llegó a un acuerdo, por todo esto Medina se incorporó tarde al trabajo de este 2016.