El boxeo nos da una medalla de bronce en el quinto día

Día 5: Se terminó el básquet, el Sóftbol y Balonmano siguen el periplo, en Tiro y Golf hay esperanzas, pero el boxeo nos regaló con Ever Quisbert la segunda medalla.
Foto: Juegos Valledupar

El boxeo en los peso pesados, de +90Krgs estuvo cerca de darle a Bolivia otra medalla, Ever Quisbert peleó con el colombiano Cristian Salcedo, y cuando mejorestaba el púgil nacional, fue descalificado por los jueces y quedó fuera de la final bolivariana, aunque esperó el sorteo entre los perdedores de las semifinales para ver quién se llevaba el bronce, fue una buena participación boliviana en este quinto día. Y encima tuvo premio porque ganó el sorteo.

Los Juegos Bolivarianos de Valledupar siguen su curso, ahorafue el turno del básquetbol masculini que le puso fin a la participación boliviana, con una selección juvenil, dada la crisis en la Federación de Básquetbol, Bolivia participó sin muy buenos resultados en el torneo.

Donde además ya terminan los periplos de las selecciones femeninas de Sóftbol y Balonmano, adempas comenzaron las rondas de golf con cuatro golfistas bolivianos.

Resumen del día 28/06/2022

Básquetbol

La selección masculina de Bolivia jugó su último partido y cayó derrotado ante #Venezuela 43-75.

Balonmano

Bolivia cayó ante Veneuzela en el final de la disciplina para la rama femenina por 18-38.

Boxeo

Ever Quisbert 🇧🇴 enfrentó al Colombiano Cristian Salcedo 🇨🇴​ en semifinales de +90Kgr, y cuando mejor estaba el boliviano fue descalificado por el juez. El bronce se definió en un sorteo entre los perdedores de las semis y ganó el boliviano el derecho al bronce en ese sorteo.

Esgrima

Bolivia cayó por equipos en sable masculino ante Colombia 45-29 y Chile 45-33.

Golf

Constanza Quiroga Hinojosa, Maria Jose Savoca Cespedes, Jose Luis Montaño Sanchez, Camilo Avila Salazar comenzaron la Ronda 1 de las pruebas de Golf.

Sóftbol

El equipo de damas sigue en competencia y volvió a caer 9-2 ante Perú

Squash

En las pruebas por equipos Bolivia cayó 2-0 ante Perú y Chile en damas y varones respectivamente.

TiroDeportivo

Trap Femenina: Serie 1 – 75 Platos Madeleine Jessica Velasco Zambrana hizo 39 Pts, Cesar David Menacho Flores hizo 65 Pts.
Trap Masculina: Serie 1 G2 – 75 Platos, Henry Aviles Arroyo hizo 57 Pts.
Rifle de aire 10mts equipos Mixta – Relay 1 – Clasificatoria Bolivia hizo 586.7


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts