La vida después de Neymar en Brasil

Muchas eran las dudas apropósito de cuál sería la fórmula de Dunga para hacer olvidar a Neymar.

robo_neymar

Late en Santiago. Muchas eran las dudas apropósito de cuál sería la fórmula de Dunga para hacer olvidar a Neymar. El jugador sancionado con cuatro partidos se perderá lo que resta de la Copa América, pase lo que pase con Brasil porque aunque su Selección llegue a la final, el crack de Barcelona no tiene chances.

Ahora con la Canarinha en cuartos era una incógnita primero, si Brasil podía ganar su grupo, lo hizo, ganó con autoridad a Venezuela por 2-1, luego terminó clasificando y ahora deberá jugar con Paraguay.

Los goles de Thiago Silva y Firmino, no resolvieron las dudas, pero la fórmula del DT fue combinar a Robinho con Coutinho en cancha y funcionó bastante bien, aunque no rayó a gran nivel, Brasil no extrañó al capitán Verde Amarillo, aunque terminó sufriendo por ese descuento de Fedor sobre el final.

El cintillo lo llevó Miranda, contra varios pronósticos, el tres reemplazó al 11 con el cinto y los dos volantes en el fútbol así Brasil aprenderá a convivir con el jugador más importante de los últimos años en cancha.

Total
0
Shares
Related Posts