Aquí
Home > aDestacadas > Amargo triunfo en Arequipa

Amargo triunfo en Arequipa

futbol bolivia internacional apuestas

Foto: Revista Cosa Seria

Nacional Potosí se fue hasta el Monumental de Arequipa para sorprender a un confiado Melgar, se reivindicó de la derrota en la Villa Imperial e igualó el resultado global venciendo por 2 a 0. Otra vez, solo que por la Copa Sudamericana, los penales definieron la eliminación de un equipo boliviano; fue 4 a 3 a favor de los Rojinegros.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Después de más de una hora de juego impreciso para ambas escuadras, llegaron las emociones. Un centro que no parecía tener peligro chocó en el palo y Royón agarró el rebote para el primero. A los 86 minutos, Mancilla se proyectó por la banda izquierda, mandó un centro y el uruguayo de cabeza desató el desahogo de los Rancho Guitarras; empató la serie.

Tras el pitazo final, la tensión pasó a la tanda de los tiros desde los doce pasos. Cáceda se convirtió en el héroe de los peruanos, pues tapó los remate de Rodrigo Cabrera y Fierro, solo Ávila falló en el rival; de esa forma se sentenció la despedida del primer equipo nacional en el segundo torneo más importante del continente.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com