La villa imperial estrena al campeón

El actual campeón del fútbol boliviano, The Strongest, debutará esta tarde a los pies del Cerro Rico de Potosí cuando visite al equipo lila.

previa_rp_ths

El actual campeón del fútbol boliviano, The Strongest, debutará esta tarde a los pies del Cerro Rico de Potosí cuando visite al equipo frente al que dio su última vuelta olímpica, Real Potosí, en la primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El conjunto potosino quiere dar el zarpazo y derrotar al vigente campeón en un partido al que considera una buena prueba para ver hasta que punto su capacidad le permitirá pelear, al menos, por un campeonato internacional. Con el debut de su nuevo entrenador, Marco Antonio Sandy, Real espera mejorar la campaña del campeonato pasado.

Por su parte el tigre quiere aspirar a ganar el bi-campeonato sin dejar de lado su debut en la Copa Libertadores, debido a ello Villegas realizará algunas modificaciones en el plantel. Los dirigidos por Villegas quieren ganar los tres puntos para demostrar que su campeonato no fue de casualidad.

———————–o———————-
COMO JUEGAN

El juego de Real es aún una incógnita, al ser el dueño de casa estará obligado a ir en busca de los tres puntos, motivo por el cual jugará con dos delanteros de punta para complicar a una defensa atigrada que, en el anterior campeonato, a momentos se mostró dubitativa.

Por su parte el tigre no cambiará su esquema de juego, Villegas se mantiene firme en el esquema que le dio tres de los últimos cuatro campeonatos y no piensa modificarlo. Una vez más aplicará el juego al ras del piso y los avances por los costados para hacer daño al equipo rival.

———————–o———————-
FRENTE A FRENTE

Henry Lapczyk es la  figura que tiene Real Potosí para el presente campeonato, el arquero lila se ha destacado en los últimos torneos por ser el más regular de su equipo y de su seguridad dependerá que el equipo de la Villa Imperial mantenga la calma en busca de la victoria.

Por su parte el tigre cuenta con su caudillo para afrontar los importantes retos de la presente temporada, Pablo Escobar se ha caracterizado por ponerse a su equipo a los hombros en los momentos difíciles y, a costa de goles, es la máxima figura del actual campeón.

———————–o———————-
PROBABLES EQUIPOS

Real Potosí: Henri Lapczyk; Miguel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Limbert Méndez, Leonel Morales, Eduardo Ortiz, Mauricio Panoso (Carlos Arias), Maximiliano Andrada (Darwin Peña), Dino Huallpa, Iván Zerda y Nicolás Bubas.

The Strongest: Andrés Jemio; Enrique Parada, Marcos Barrera, Marcos Paz, Daniel Chávez, Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Raúl Castro, Pablo Escobar, Jair Reinoso y Luis Melgar.

———————–o———————-
DETALLES

Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Hora: 15:00

Árbitro: Joaquín Antequera
Asistentes: Efraín Castro y Arol Valda
Cuarto: Orlando Quintana

TV: Por los sistemas de cable

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente se suma al los de arriba en la tabla

Con su victoria ante Nacional Potosí se acerca a los de arriba, Oriente Petrolero volvió al tercer lugar de la tabla de posiciones y con un partido menos como Bolívar -líder- y The Strongest -segundo- quiere ser uno de los que se despegue del resto.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com