Lanús lamenta el empate

El Granate se lamenta el empate sobre la hora con el golazo de Ferreira, mira lo que dijeron su DT Guillermo B. Schelotto y el defensa Carlos Izquierdoz

Guillermo en conferencia

Crítico pero realista, Guillermo Barros Schelotto habló luego del empate ante Bolivar y se reprochó no haber liquidado el partido en el momento justo. “Pudimos haberlo definido en el primer tiempo, pero el fútbol es así”. De cualquier forma, el DT del Grana opinó que su equipo fue el único que pensó en triunfar en el encuentro de ida de los cuartos de final: “Me tranquiliza que el equipo me responda. Fuimos a buscar la victoria en todo momento y por más de un gol”

Con respecto al gol agónico de Ferreira, Barros Schelotto no buscó excusas. “El fútbol es así. Ellos se encontraron con el gol casi sin buscarlo. Nosotros fuimos a buscar ganar por más de un gol porque aspiramos a eso. Lanús siempre juega a eso”.

En cuanto al encuentro de vuelta, el DT de Lanús manifestó: “Iremos a ganar a Bolivia. La altura es una circunstancia que tenemos que sobrepasar para llegar a semifinales. Jugaremos como siempre”.

Por su parte el portero Marchesin acoto “No tuvimos la inteligencia para cerrar el partido en el momento justo”

Carlos Izquierdoz destacó su decepción y se lamentó por no haber cerrado la victoria a tiempo. “No hay nada para hacer, el fútbol es así. Hicimos todo para ganar y se terminó yendo el esfuerzo a la basura”, y agrego “Estamos acostumbrados a pelearla y remarla. Muchos dicen que es complicado jugar en La Paz, pero habrá que correr, correr y correr hasta que no demos más”, terminó cerrando el defensor central, en referencia al partido de vuelta.

Fuente: Engranados.com.ar 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Soria no seguirá al mando del Tigre

La decisión ha sido tomada y César Salinas la hará oficial este sábado en horas de la mañana en Achumani, donde Mauricio Soria tenía programada una práctica, sin atención a la prensa y a puertas cerradas como es habitual todos los fines de semana. La noticia estará fuera del campo de juego, hay algunos motivos extra deportivos que han llevado a tomar la decisión, claro, argumentados en las dos últimas derrotas del equipo de Soria en la Copa Libertadores en la boca de de los mismos que tomaron la medida, sin embargo, aún esperan que César Salinas de la palabra oficial y los argumentos que The Strongest presentará ante la opinión pública.