Las goteras de un coliseo suspenden juego de la Libo

El compromiso por la tercera fecha de la Libobásquet entre CAN y Calero tuvo que ser reprogramado a falta de tres cuartos y menos de dos minutos.
Foto: Zona Azul LBDB Calero / Facebook

La noche de este martes debió llevarse a cabo un nuevo compromiso por la Libobásquet en el Coliseo del CAN en Oruro. Con más de una hora y media de retraso, el veedor y los árbitros decidieron iniciar el juego entre el local y Calero, pero las goteras imposibilitaron su desarrollo. En consecuencia, el encuentro tuvo que ser suspendido a falta de tres cuartos y menos de dos minutos y reprogramado para el miércoles a las 19:00 horas.

La lluvia torrencial en la ciudad de Oruro dejó en evidencia las falencias del coliseo, ya que en al menos tres lugar de la cancha se generaron charcos de agua por las goteras. El juego estaba programado para las 20:30. Constantemente, el personal del coliseo limpiaba esos sectores, mientras el veedor y los árbitros analizaban la situación. Pasaron más de 90 minutos hasta que dieron el visto bueno.

Se jugaron 8 minutos y 21 segundos. CAN ganaba por 14 a 13 sobre Calero, pero nuevamente el agua se acumuló en distintos puntos por las goteras hasta que los encargados cambiaron de opinión. El club orureño oficializó la reprogramación para el día siguiente e informó que se hará cargo del alojamiento y la alimentación del equipo potosino.

Total
0
Shares
Related Posts