Las novedades de Always Ready para su regreso al Siles

Abreu tendrá tres bajas y podrá optar por un nuevo debut en el Millonario.
Foto: Club Always Ready

Always Ready ha pasado por días complicados luego de la derrota en el Municipal de El Alto ante Real Tomayapo. Empezaron a reponerse y buscan consolidarse con un buen resultado en su regreso al Hernando Siles. El primer partido en el estadio miraflorino será ante Bolívar el domingo desde las 17:15 horas y Sebastián Abreu está obligado a optar por novedades en el onceno titular.

La principal novedad será la de Gustavo Cristaldo, pues el director técnico de la Banda Roja ha confirmado la baja de Alejandro Chumacero por lesión. Su lesión es favorable, mas no lo quiere arriesgar. Una situación parecida atraviesa Alí Meza, por lo que el sub-20 José Martínez volverá a partir desde el minuto inicial, solo que como el principal referente en ataque por la ausencia de Marcos Riquelme por suspensión.

Ante esa circunstancia, Juan Carlos Arce actuará como segundo delantero, si el estratega uruguayo mantiene el esquema de juego. Esa variante le permitirá a Sergio Adrián volver a la titularidad. Él y el paraguayo tendrán la oportunidad de jugar su primer partido como titulares en la temporada.

Tomando en cuenta las variantes, el posible onceno del Millonario es: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Adrián Martínez, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Gustavo Cristaldo, Sergio Adrián, Elkin Blanco, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce y José Martínez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts