Para cerrar la segunda jornada de la Libobásquet, el equipo de Marino Aguilar ganó con contundencia por 96 a 58 a Báquetbol La Paz. Leones entró inspirado desde el primer cuarto y gracias a Spencer Leroy Collins terminó siendo el último equipo de Potosí en sumar su primera victoria.
Si bien el estadounidense fue el jugador más destacado por su aporte de 30 puntos y 2 asistencias, cada integrante de Leones supo desenvolverse de la mejor manera. Lázaro Chappottin fue otro de los más participativos, incluso al principio encajó 2 de sus 4 intentos de triples. Asimismo, Ronald Arze comenzó en el banquillo, pero, una vez ingresó, fue fino en los pases clave a tal punto de ser el mayor asistidor con 12.
Básquetbol La Paz no tuvo resistencia defensiva. Chris Stark fue el único en todo el encuentro que buscó hacer la diferencia, hasta en varios pasajes intentó resolver solo algunas jugadas. Terminó aportando con 29 puntos, aunque poco sirvió al cuadro paceño que sumó su primera derrota. Leones por su contundencia es segundo en la tabla, el mejor de los 8 clubes que tienen 3 puntos en la Libobásquet.