Saracho venció con lo justo a La Salle en la Libobasquet

El quinteto orureño ganó en su casa a La Salle a dos fechas de la Libo.
Foto: Minuto Cero

Cerca del inicio de los playoffs de la Libobasquet, Saracho sumó su segunda victoria al hilo este miércoles, en su casa ante el club La Salle, por el ajustado marcador de 82 a 78, brindando un gran espectáculo al público asistente en el ColiseoJuan Misael Saracho.

En un ajustado juego, La Salle se terminó quedando con el primer cuarto, ganándolo por 17 a 13 puntos, también se logró quedar con el segundo cuarto por 24 a 22. Pero para la tercera parte, Saracho venció por una alta diferencia, imponiéndose por 26 a 15 puntos y aunque La Salle ganó el último cuarto por 22 a 21, no le alcanzó para remontar el encuentro.

El jugador más destacado del encuentro fue Nicolás Gimenez en Saracho, al haber logrado marcar un total de 24 puntos para su equipo. Mientras que el máximo anotador en La Salle fue Martín Ochoa con 19.

A dos fechas del inicio de los playoffs, Saracho se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, por debajo de San Simón con 22, y Leones y Pichincha ambos con 25 puntos. Mientras que La Salle ocupa el sexto lugar con 18.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts