Libertad Gran Mamoré goleó a Universitario de Sucre en la ida del indirecto

Los goles de Robles y Ríos adelantaron a Libertad Gran Mamoré en la serie del indirecto; la U peligra su estadía en la División Profesional.
Foto: Agencia Marka Registrada

Libertad Gran Mamoré recibió la visita de Universitario de Sucre en el estadio Gran Mamoré de Trinidad. El conjunto Beniano con un arquero Robles inspirado, goleó por tres goles a cero y dio un paso enorme para el ascenso a la división profesional del fútbol boliviano.

El partido comenzó con el dominio pleno del conjunto local y cuando la U se acomodaba en el partido, al minuto 8′ los benianos fueron favorecidos con un penal, el cual fue convertido en gol por el arquero Juan Carlos Robles. El equipo beniano fue mucho más en lo futbolístico, tuvieron las oportunidades para aumentar el marcador pero no estuvieron finos los atacantes; los de la capital estuvieron casi nulos en el ataque y no tuvieron muchas oportunidades para empate.

El segundo tiempo fue muy similar, el dueño de casa salió con todo para aumentar la ventaja y en el minuto 56′, el experimentado jugador Gabriel Ríos marcó el segundo tanto de la tarde. Todo era fiesta en el Gran Mamoré y para cerrar una gran tarde a los 81′ nuevamente el golero Juan Carlos Robles marcó de penal, el tercero de la tarde y segundo para el arquero.

Con este resultado Libertad Gran Mamoré dio un paso fundamental en busca del ascenso, mientras que la U de Sucre peligra su estadía en la división profesional y buscara revertir la situación el miércoles en el Patria de la capital del país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
18
Shares
Related Posts