Libobásquet 2015 se prepara para arrancar en marzo

Los coliseos del país se volverán a vestir de baloncesto durante 2015, cuando a mediados de marzo arranque oficialmente.

libo_futuro (1)

Los coliseos del país se volverán a vestir de baloncesto durante 2015, cuando a mediados de marzo arranque oficialmente el torneo masculino de la Liga Profesional Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), según informó ayer Marco Arze, presidente de la Federación nacional de este deporte.

“En este momento, estamos preparando la convocatoria oficial para que a mediados de marzo podamos arrancar el campeonato de la Libobásquet, y a mediados de julio el segundo”, confirmó ayer Arze.

“Serán ocho equipos inicialmente, con cinco refuerzos extranjeros: dos en cancha y tres en el banco”, acotó.

TORNEO FEMENINO. Pese a que aún hay más dudas que certidumbres, la Federación sigue analizando la posibilidad de organizar este año un campeonato profesional femenino de básquet.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

AND 1 será el segundo club paceño en la libobasquet

Desde el jueves hasta el sábado se jugó la fase definitiva de Liga Superior del Básquetbol Boliviano en el Coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz. El club paceño AND 1 logró el ascenso a la Libobasquet y se convierte en el segundo equipo paceño junto con Bolmar. Esta semana se definirá el ascenso / descenso indirecto donde Rubair de Quillacollo y Pichincha de Potosí se enfrentan por estar dentro de la Libobasquet este año.