Llegaron los dos colombianos esta madrugada

The Strongest recibió hoy a sus dos jugadores colombianos que venía anunciando, ambos Bazán y Barrios serán observados por el cuerpo técnico.

dep-25-tigre

Jesús Mauricio Barrios de 25 años de edad, es colombiano  se desempeña como mediocampista mide 1.84 mts. de altura y 83 kg y ha desplegado su fútbol en clubes, como: Centro Juventud Antoniana de Argentina y en el Atlético Venezuela.

Además de Barrios, también llegó el delantero colombiano, Juan Ricardo Bazán tiene 27 años mide 1,74 mts. y pesa 74 kg. Su último club fue Patriotas Boyacá de su país antes pasó por Cúcuta, Deportivo Pasto y Deportes Quindío y algunos otros clubes de su país.

Desde hoy ambos ingresaran en un periodo de observación, que no es lo mismo que un periodo de prueba, según aclaró Eduardo Villegas.

“Soy un delantero de área y también puedo jugar como media punta”, explicó Bazán a Erbol y “Tengo mucha potencia y gambeta dentro del área”, comentó por su parte Barrios.

Los dos jugadores deberán primero pasar por la evaluación médica antes de ingresar al campo y ser presentados a Villegas.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Boavista de Sánchez perdió, puede volver a zona de descenso

Una derrota que duele en el campamento del cuadro ajedrezado en Portugal, el equipo de Platini Sánchez perdió el sábado ante el Estoril por 1-0 y quedó a tiro de volver a la zona roja del descenso porque se trabó en 26 unidades y sus rivales directos juegan este domingo con chance de alcanzarlo y pasarlo en la tabla de posiciones.