Llegó Smedberg y Bolivia cumple el doble turno

Por primera vez Soria contó con 25 jugadores en el trabajo de la selección en Santa Cruz, a primera hora por la mañana sólo con 24 jugadores.

smedberg_dalence
Foto: Javier Silva – FBF

Por primera vez Soria contó con 25 jugadores en el trabajo de la selección en Santa Cruz, a primera hora por la mañana sólo con 24 jugadores, pero por la tarde/noche, llegó Martin Smedberg y se completó el grupo de jugadores sin Martins y sin Escobar, con Saucedo y Villarroel en sus lugares.

Soria dispuso a primeras horas de la mañana trabajo de recuperación con varios jugadores que tuvieron acción el domingo con sus equipos y luego realizó fútbol en espacios reducidos, además atendió a la prensa y contó la ausencia de Martins y su anhelo porque la Federación concrete un amistoso para el 31 de marzo.

Por la tarde la práctica ya en el Estadio Ramón Aguilera Costas, se sumó el vigésimo quinto futbolista al trabajo, Martin Smedberg-Dalence se integró y trabajó por separado al grupo haciéndo un trabajo regenerativo mientras el grueso del grupo ya trabajó con ejercicios tácticos para que Soria siga inculcando su idea a los jugadores de la Verde y terminó con una sesión de fútbol informal.

Carlos Chávez y algunos dirigentes acompañaron el trabajo de la verde y esperan concretar el partido amistoso en Centro América el próximo 31 de marzo, algo que quedará definido el martes, según el propio dirigente federativo.

Total
0
Shares
Related Posts