Llegó Smedberg y Bolivia cumple el doble turno

Por primera vez Soria contó con 25 jugadores en el trabajo de la selección en Santa Cruz, a primera hora por la mañana sólo con 24 jugadores.

smedberg_dalence
Foto: Javier Silva – FBF

Por primera vez Soria contó con 25 jugadores en el trabajo de la selección en Santa Cruz, a primera hora por la mañana sólo con 24 jugadores, pero por la tarde/noche, llegó Martin Smedberg y se completó el grupo de jugadores sin Martins y sin Escobar, con Saucedo y Villarroel en sus lugares.

Soria dispuso a primeras horas de la mañana trabajo de recuperación con varios jugadores que tuvieron acción el domingo con sus equipos y luego realizó fútbol en espacios reducidos, además atendió a la prensa y contó la ausencia de Martins y su anhelo porque la Federación concrete un amistoso para el 31 de marzo.

Por la tarde la práctica ya en el Estadio Ramón Aguilera Costas, se sumó el vigésimo quinto futbolista al trabajo, Martin Smedberg-Dalence se integró y trabajó por separado al grupo haciéndo un trabajo regenerativo mientras el grueso del grupo ya trabajó con ejercicios tácticos para que Soria siga inculcando su idea a los jugadores de la Verde y terminó con una sesión de fútbol informal.

Carlos Chávez y algunos dirigentes acompañaron el trabajo de la verde y esperan concretar el partido amistoso en Centro América el próximo 31 de marzo, algo que quedará definido el martes, según el propio dirigente federativo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ramiro Vaca comenzó a entrenarse en el Tigre

El mejor jugador de la selección boliviana sub 20 comenzó a entrenar en Achumani, tras la reunión que realizaron Mauricio Soria y César Farías, varios chicos de la selección que jugó en Ecuador tienen las puertas abiertas en el campeón nacional.
Read More

Así les fue a los equipos bolivianos jugando en el Monumental

Después de haber conseguido un histórico resultado jugando en Brasil, el Tigre sueña con seguir por la misma senda en Argentina. Este miércoles por la noche visitará a uno de los más grandes de América, River Plate, en el mítico estadio Monumental de Nuñez, escenario donde ningún equipo boliviano ha conseguido sumar de a tres hasta la fecha. Será el decimocuarto enfrentamiento de los Millonarios contra equipos del país jugando en su estadio, con un historial ampliamente favorable. Doce victorias, un empate, cincuenta y cuatro goles a favor y apenas seis en contra.
Read More

El retorno a casa soñado de Algarañaz

El delantero nacional Carmelo Algarañaz va consolidando su retorno a Oriente Petrolero, su casa, el equipo donde inició su carrera. Algarañaz fue parte de Oriente entre el 2014 y el 2015, cuando fue cedido a Petrolero de Yacuiba para que ganara experiencia.