Llegó un nuevo delantero para La Paz F.C.

Jhonatan Rodríguez, delantero colombiano llegó hoy en la madrugada y se puso a disposición de Juan Carlos Paz García

Jhonatan Rodríguez antes de su primer entrenamiento

Hoy por la mañana en la zona de Aranjuez fue presentado Jhonatan Rodríguez, el nuevo refuerzo del equipo Azulgrana, el ariete viene del Protuguesa F.C. de Venezuela donde fue una de las figuras para lograr el ascenso en la liga de ese país.

El colombiano de 26 años, anticipó que es un jugador con buen trato de balón pero también le gusta aprovechar el físico que tiene, en cuanto a su pasado comentó que debutó en Envigado de su país y luego tuvo un paso por Panamá y Perú donde jugó en primera división.

Rodríguez comentó que se siente mejor como media punta, pero no tiene ningún problema de habituarse e cualquier posición que se lo necesite ya que en sus anteriores clubes pasó por casi todas las posiciones del campo de juego.

El delantero seria el penúltimo refuerzo del equipo de Juan Carlos Paz García, y podría debutar la próxima semana, tomando en cuenta que llegó hoy en la madrugada y se encontraba realizando la pretemporada en un equipo de la costa de su país por lo cual sería un poco más complicada la parte de aclimatación del jugador.

Luego de la incorporación de este delantero el equipo azulgrana solo piensa en cerrar los fichajes con la llegada de un arquero que podría concretarse el fin de semana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José no quiere cometer mas errores de local

San José espera recuperar su fortaleza del local ante Oriente Petrolero el martes en un partido reprogramado de las primera fechas que tuvo que ser postergado por la participación del equipo refinero en la Copa Libertadores. Los jugadores del cuadro de San José fueron sancionados con un porcentaje de su sueldo por los malos resultados en condición de local, es por eso que intentarán revertir todo este mal momento y demostrar dentro de la cancha el trabajo, para este partido Ariel Juárez volverá a ser tomado en cuenta