Los jugadores de Blooming no entrenaron

El primer equipo Celeste en Santa Cruz decidió no entrenarse ante las deudas que aún mantiene la dirigencia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El primer equipo Celeste en Santa Cruz decidió no entrenarse ante las deudas que aún mantiene la dirigencia con gran parte del equipo.

Varios jugadores reclaman el pago de salarios de noviembre y diciembre y que se complete el salario de octubre, mientras el presidente del Club, Juan Jordán expresó su preocupación en una nota de Blooming Noticias.

“Es muy preocupante la postura del plantel, tienen toda la razón, pero un día que perdás es mucha cosa. Si la plata llega mañana, mañana se va a cancelar, pasa que Conmebol aún no desembolsa nada porque están de vacaciones hasta el miércoles”, dijo Jordán.

Al mismo tiempo confirmó la rescisión de contrato de Daniel Néculmann y de Eddy Corozo, ambos extranjeros que no seguirán en el plantel Celeste por bajo rendimiento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje de Quintana terminó destruyendo el partido

Así de duro, es que el potosino Orlando Quintana estuvo en un partido nervioso, indeciso, complicado por él mismo. Se echó en contra a los dos equipos, a los dos entrenadores, a los dos capitanes, al público, hasta a sus compañeros contradiciendo algunas decisiones asumidas por ellos. Es cierto, estuvo acertado en sus decisiones, el penal del Tigre -pudo se cobrado, o no- el penal de Blooming, debía ser sancionado, y fue cobrado. El offside de Veizaga, pudo o no sancionarse, no se discute la decisión, se discute las formas.