Los mejores jugadores de FIFA llegan a La Paz

Este fin de semana en la Sede de Gobierno tendremos uno de los mejores gammers en FIFA17.
Foto: MatchFest Quito
Foto: MatchFest Quito

Este fin de semana en la Sede de Gobierno tendremos uno de los mejores gammers en FIFA17 del país, el #MatchFestBolivia es una movida bien futbolera, que tiene como plato fuerte los torneos en Play Station en sus distintas modalidades en este gran boom de los eSports.

El festival que unirá a los mejores de la Comunidad FIFA del país, pero no sólo se limita a los gammers, habrán torneos de fútbol tenis, retos de free style, y todo lo que implica un eventeo de esta maginitudo y tendrá el principal apoyo de VIVA, una empresa que encontró en los eSports, una gran forma de acercarse a su gente.

Serán dos días a puro fútbol en el Sport Bar Joma del Megacenter en la zona de Irpavi de La Paz, el sábado 26 y el domingo 27 de agosto. El sábado 26 se desarrolla el torneo departamental buscando al quinto integrante de la gran final nacional que se jugará el domingo en una jornada llena de emociones y con sorpresas.

El campeón será el representante nacional en el MatchFest Sudamericano, que debe definir su sede, de momento está entre Ecuador o Perú, y Bolivia busca su mejor exponente “fifero”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre es considerado fuera del país como candidato a ganar la Copa

Hace unas semanas cuando The Strongest iba a comenzar su participación en la Copa Libertadores el entrenador venezolano Cesar Farias recordó el objetivo de su equipo, "ganar la Copa", una meta que la planteó hace mas de un año cuando llegó a Bolivia y mes tras mes repetía que su equipo trabajaba pensando en la Copa, una idea que suma cada vez más adeptos.