Los representantes nacionales, casi definidos

En Punata, se llevó a cabo otro torneo selectivo
Foto: Sky Sports
Foto: Sky Sports

Este fin de semana, el Coliseo de Punata, que será escenario de los Juegos Suramericanos, fue inaugurado con un torneo nacional selectivo de boxeo, que culminó con Sucre y Cochabamba como grandes ganadores.

Los capitalinos se llevaron cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce; los cochabambinos, tres de oro y cinco de bronce; y por detrás aparecieron Santa Cruz (dos de oro, dos de plata y dos de bronce), Beni (una de oro y una de plata), Tarija (dos de plata y dos de bronce) y Potosí (una de plata y dos de bronce).

Cabe destacar que los deportistas paceños no participaron de la competición a causa de conflictos dirigenciales –intentaron participar aunque sea representando a otros departamentos, pero no se los permitieron–, y es probable que se pronuncien al respecto en los próximos días.

En cuanto a los resultados, se da por descontado que habrá por lo menos un selectivo más antes de que los representantes nacionales estén definidos en su totalidad, pero es un hecho que la base, como ya se mencionó, estará compuesta por pugilistas de la capital.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La jugada en la que pasó de todo, ¿entró la pelota?

Minuto 68, cuatro delanteros de Blooming intentan empujar una pelota que se niega a ser golpeada, tres defensores de Bolívar miran como la caprichosa se mueve lentamente hacia su arco. Bolívar ya ganaba por un gol, y el partido estaba en un momento caliente.