Luis Haquin mantiene su concentración con Bolívar

El Faraón quiere quedarse en la Academia.
Foto: Agencia Marka Registrada

Las renovaciones de contratos en Bolívar suenan cada vez más fuerte, varios jugadores terminan su vínculo a fin de temporada y las evaluaciones de la dirección deportiva junto con Antonio Carlos Zago se hacen en cada partido. Uno de los jugadores es Luis Haquin que por el momento continuará en la Academia por lo menos los 2 meses que le restan de contrato. 

“Por supuesto que me quedo en Bolívar, tengo contrato todavía. De mi parte siempre he tratado de ser profesional en todo sentido, en respetar las decisiones que toma el cuerpo técnico y respetar a los compañeros que les toque entrar a la cancha y uno siempre tiene que estar mentalizado en qué algún momento te puede tocar y tratar de aprovechar las oportunidades, tratar de cuando te toque aportar al equipo y ganar que es lo más importante”, comentó el jugador. 

Volvió a Bolívar para este 2022 luego de su paso el 2020, jugó 2000 minutos traducidos a 25 partidos de los que 22 aportó como titular y 3 desde el banco, sin embargo en 7 se quedó como suplente, 5 de ellos fueron en el Torneo Clausura, adicional a ello suma 1 gol y 1 asistencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts