Mágico debut de Miguelito Terceros en casa de Santos

Así como en la Selección, el boliviano de 18 años entró confiado y demostró su categoría en diez minutos.
Foto: Santos FC / Twitter

Aplausos, elogios desde la tribuna, suspiros por cada regate y mucha ilusión fueron las principales muestras de admiración del mágico debut de Miguelito Terceros en Santos. Vila Belmiro, su casa hace dos años, fue el escenario de los primeros minutos del boliviano de 18 años como jugador profesional en la goleada 4 a 1 sobre Juventude por la fecha 31 del Brasileirao.

Su sueño se cumplió en los primeros segundos del minuto 80. Levantó sus manos para chocarlas con las de Lucas Braga que había marcado un doblete, se dieron un abrazo, rozó el césped e ingresó al terreno de juego seguro y confiado, así como en su debut en la Selección. Rapado por sus compañeros del primer equipo lució la casaca 47.

Miguelito pudo mostrar su categoría en algo más de diez minutos. Tiró magia en Vila Belmiro. Desde el primer toque de pelota no se achicó ni se dejó llevar por el miedo escénico, a partir de su primera intervención amagó, controló la pelota e intentó generar opciones. Incluso remató al arco, se anticipó a todos en el rebote y volvió a probar, pero el arquero contuvo el esférico. Se retiró muy aplaudido, hasta ya le pedían la polera.

Cada regate exitoso de Miguelito estaba acompañado de un suspiro de la afición, él hacía que ese sonido se escuche muchas veces. En una de las transmisiones del partido, lo llamaron como el boliviano con más futuro, lo compararon con los jugadores nacionales que más triunfaron en Brasil, Martins y el Conejo Arce, y recordaron a Etcheverry. Es el primer boliviano en jugar con la casaca de Santos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts