Martínez recibió el llamado de La Vinotinto

El último refuerzo de Always deberá volver a salir del país a solicitud de Pekerman.
Foto: Club Always Ready

El viernes era un día más de trabajo de pretemporada en Santa Cruz hasta que un correo fue la noticia del día. Una carta firmada por el secretario general de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), David Quintanilla, solicitó a Always Ready la cesión de Luis Adrián Martínez para el módulo de trabajo que tendrá La Vinotinto, el primero al mando de José Néstor Pekerman.

El defensor deberá presentarse el domingo 16 de enero en Venezuela, será uno de los primeros en estar a la orden del estratega argentino. En la convocatoria, la FVF justificó su requerimiento tomando en cuenta que el Millonario aún no tiene partidos oficiales durante los próximos diez días. Su debut será después de la doble jornada de Eliminatorias.

Además, los directivos venezolanos aseguraron que tomarán todos los recaudos para conservar y proteger la integridad física y médica del jugador. En sus primeras palabras con indumentaria de la Banda Roja, Martínez expresó su deseo de estar en el compromiso ante Bolivia y rencontrarse con sus compañeros que fueron convocados; también tendrá la posibilidad de estar en la visita de su selección a Uruguay el martes 1 de febrero.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts