Martínez terminará su mandato, vuelve la calma al Santo

Tras una semana complicada, parece volver la calma al Santo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras una semana complicada luego de la eliminación del equipo Santo en Oruro, el presidente de la institución Wilson Martínez y el primer equipo de San José, llegaron a un feliz acuerdo, Martínez terminará su mandato, no renunciará, y los jugadores esperarán un tiempo más para cobrar el dinero que les adeuda.

Martínez explicó que estos días tiene en sus espaldas una orden de aprehensión por una deuda de gestiones pasadas, que dos negocios se cayeron y a eso se sumó la eliminación de la Copa “Los jugadores tienen sus motivos, yo los entiendo, son muchos de ellos amigos mios, pero yo necesito que ellos me entiendan a mi, yo quiero terminar mi mandato, pero sólo con su apoyo será posible”, dijo el viernes en horas de la mañana al Panamericano Deportivo, Wilson Martínez.

Por la tarde con el apoyo de algunos socios, Martínez y los capitanes del Santo comenzaron a entablar negociaciones para llegar a un acuerdo, “los jugadores saben que el dinero de Conmebol llegará en marzo, tambíen se les ha entregado lo de la recaudación del partido del martes, necesito que me entiendan”, volvió a explicar Martínez.

Así, con un nuevo plazo de espera en los pagos adeudados, el equipo volverá al trabajo este sábado pensando en Nacional Potosí a quien visitan el martes, y el presidente Santo debe solucionar sus asuntos legales para luego seguir su gestión: “Tengo ganas de ser campeón con estos chicos, ojalá podamos lograr nuestros objetivos”, dijo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gabriel Ríos se cansó de la dirigencia del Santo

El equipo Santo termina el torneo con un mal humor evidente, el equipo sigue sin entrenar, y aunque aparecieron varios miles de dólares desde la Federación para los clubes hay jugadores que aún no cobran, es el caso del capitán, Gabriel Rios que explotó tras el empate a uno con la U.
Read More

Perozo es la duda en el Toro Warneño

Sport Boys se alista para la revancha del clásico del norte cruceño, para este partido el entrenador Xabier Azkargorta no descarta hasta el final poder contar con Grenddy Perozo quien padece una sobrecarga muscular.