Mauricio Soria no seguirá al mando del Tigre

La decisión ha sido tomada y César Salinas la hará oficial este sábado en horas de la mañana en Achumani, donde Mauricio Soria tenía programada una práctica, sin atención a la prensa y a puertas cerradas como es habitual todos los fines de semana. La noticia estará fuera del campo de juego, hay algunos motivos extra deportivos que han llevado a tomar la decisión, claro, argumentados en las dos últimas derrotas del equipo de Soria en la Copa Libertadores en la boca de de los mismos que tomaron la medida, sin embargo, aún esperan que César Salinas de la palabra oficial y los argumentos que The Strongest presentará ante la opinión pública.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

La decisión ha sido tomada y César Salinas la hará oficial este sábado en horas de la mañana en Achumani, donde Mauricio Soria tenía programada una práctica, sin atención a la prensa y a puertas cerradas como es habitual todos los fines de semana.

Pero la noticia estará fuera del campo de juego, hay algunos motivos extra deportivos que han llevado a tomar la decisión, sucesos que no cayeron bien en algunos dirigentes en los viajes a Buenos Aires y Venezuela – “argumentados” en lo deportivo- las dos últimas derrotas del equipo de Soria en la Copa Libertadores ayudaron a que la decisión sea respaldada. Aunque aún esperan que César Salinas de la palabra oficial y los motivos que The Strongest presentará ante la opinión pública para hacer definitiva la salida del DT, ya no hay vuelta atrás en el tema.

El Tigre que el jueves juega su gran chance en la Copa, cambiará de técnico por segunda vez en el semestre, Pablo Caballero tuvo una suerte similar antes del primer partido de Copa y precisamente la llegada de Soria era un bálsamo para la dirigencia, ahora la suerte es inversa, antes del último partido de Copa, es el cochabambino el que cederá su lugar a un nuevo estratega para un momento decisivo en la vida del Tigre en este 2016.

Aún con chances de pelear el título -segundo en la Liga- el primer desafío que tiene el Tigre sin su entrenador, es enfrentar a Ciclón el domingo en el Siles, y luego de inmediato pensar en la Copa y pelear su cupo en octavos de final ante Sao Paulo el jueves.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia define el primer lugar con Argentina

Luego de la victoria de este jueves ante Ecuador, el equipo boliviano que participa en la Copa Davis Junior en Bogotá,Colombia, sumó tres puntos y jugará hoy con Argentina con quien iguala en unidades para definir el primer lugar del grupo B del torneo, mientras que las damas que participan paralelamente en la Fed Cup cayeron Con Chile