Aquí
Home > Editorial > Maximiliano Caire se suma a Oriente Petrolero

Maximiliano Caire se suma a Oriente Petrolero

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Con la esperanza de que el torneo apertura se reinicie, Oriente Petrolero hizo oficial la contratación del defensor argentino Maximiliano Caire. Jugador que culminó su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado mes de junio, donde jugó 16 partidos esta temporada y anotó un gol.

El argentino, que se desempeña como lateral derecho, llega a Oriente luego de ser habitual titular en el equipo de Diego Armando Maradona y hasta tuvo la oportunidad de anotar un gol. Además, anteriormente también pasó por varios equipos argentinos logrando una destacada campaña, como Defensa y Justicia, Colón, Sarmiento, Vélez Sarsfield y Tigre.

Se prevé que el defensor se sume a los entrenamientos en Santa Cruz la semana que viene, para así esperar tal como lo hacen los demás equipos del país, la decisión de continuar o cerrar el fútbol nacional esta temporada. Mientras tanto, el plantel verdolaga continúa con los entrenamientos en su Sede San Antonio y a la espera del clásico cruceño amistoso que se llevará a cabo este domingo a las 16:00 horas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com