Maygua, feliz con su equipo

Ya piensa en Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la victoria por tres tantos contra dos ante Nacional Potosí, Milton Maygua esta contento por lo que su equipo está haciendo. Aunque le preocupa los jugadores que no terminaron en buenas condiciones físicas, ya que el jueves que viene jugará contra Bolívar , que ya lo analiza.

Sobre el partido: “Fue como todo clásico, a pesar de que fue un partido duro y disputado. Dos veces abajo en el marcador, el equipo tuvo la capacidad de no renunciar nunca, en buscar y en insistir”.

Sobre los lesionados: “Lastimosamente salió lesionado Gallardo. Limbert Méndez tiene un problema muscular. Darwin (Peña) que por la intensidad del partido también salió algo lastimado. Esperemos recuperarlos para el día jueves”.

Sobre Bolívar: “Tiene un plantel con jugadores muy importantes. Viene de ganar en Sucre asi que hay que tomar las previsiones. Sabemos de que manera Bolívar encara los partidos en La Paz de local. También ha demostrado su última línea algunas deficiencias, entonces nosotros podemos aprovechar ese aspecto”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Comenzó el Mundial con buenos resultados para Bolivia

El primer día de competencias ha dejado buenos resultados para los bolivianos en el Mundial de Cali, cuatro partidos tuvieron participación boliviana, dos singles en varones con triunfos y dos dobles, en varones con victoria y en damas se dio la única derrota del día.