Meleán y su primer gol en Copa, justo ante Oriente

Nunca había podido festejar un gol en Copa hasta este jueves en la Capital.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Alejandro Meleán jugó 18 partidos en Copas Internacionales en su carrera, pero nunca había podido festejar un gol hasta este jueves en la noche en la Capital del Estado, pero no lo festejó, prefirió contenerse y respetuosamente a su ex equipo, le anotó y lo eliminó de la Libertadores.

Sucede que Alejandro jugó doce de esos 18 partidos en Oriente Petrolero, pasó gran parte de su carrera vestido de Verdolaga, pero el destino es así, ahora defendiendo los colores de Wilstermann, jugó su segundo partido de Copa con el Rojo y le tocó anotar el gol que fue decisivo para la clasificación.

Meleán puso el 2-2 en Sucre, e inmediatamente levantó las manos, no quiso celebrarlo, sabía que estaba eliminando al club en el que estuvo por más de cuatro años, pero es un profesional, y logró darle a su nuevo equipo el pase que buscaban consolidar en la Copa. Luego se dedicó a consolar a varios de los chicos de Oriente, a varios los vio crecer en el Club.

Foto: Agencia Marka Registrada
Total
0
Shares
Related Posts

La U y Nacional se enfrentan otra vez

Nacional Potosí y Universitario se enfrentan esta noche en su 2do partido amistoso, en el Victor Agustín Ugarte a las 20:00, la ida terminó en un empate a un gol.