Miguel A. Portugal ya tiene en mente el equipo

El técnico de Bolivar ensayó hoy el equipo que presentará en Sucre, con variantes en la defensa y el reemplazante de Arce en el ataque.

 Jueves 21 nov

 

El entrenador de Bolívar en la práctica de este jueves ya ensayó al equipo que enfrentará a Universitario,  donde  presentará muchas variantes al equipo que jugó frente a Real Potosí, en la línea defensiva se darían los retornos de Nelson Cabrera y Edemir Rodriguez al igual de José Carlos Barba.

De mitad para arriba la única variante sería Miguel Suarez en lugar de Juan Carlos Arce y que acompane  a William Ferreira en el ataque, aunque Portugal no ha descartado por completo la inclusión de Gerardo Yecerote, esta decisión la tomará en la práctica final del sábado antes de emprender viaje a la capital de país.

Los jugadores saben de lo complicado que será este partido pero aseguran que se les hace mas fácil jugar de visitante, “acá  en casa el rival se agrupa muy bien se mete atrás y es complicado abrir espacios, pero allá de visitante su obligación es del equipo local salir a jugar así que a nosotros nos da más espacio, tenemos más chances de tener el balón” explicó Walter Flores que es titular indiscutible en Bolívar este campeonato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dellien analiza la semana que se viene en la Davis

No será una semana normal, el tenis de Bolivia se alista para recibir la Copa Davis y con ella, se alista a un desafío importante, el equipo conformado por Hugo Dellien, Federico Zeballos, Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza, peleará por volver al Grupo II de la Zona Americana.