Moccia: “Estamos en un porcentaje alto, falta un poco”

El vicepresidente de la Organización Deportiva Sudamericana
Foto: Codesur / Prensa
Foto: Codesur / Prensa

El vicepresidente de la Organización Deportiva Sudamericana, Mario Moccia aseguró que las obras en Cochabamba van por buen camino para los juegos suramericanos a realizarse del 26 de mayo al 8 de junio, luego de dos días en los que estuvo en esa ciudad, pero se mostró preocupado por algunas demoras.

Moccia estuvo acompañado de los 14 jefes de misión de los países que participarán en este evento deportivo, quienes se encargaron de observar tanto los escenarios donde se disputarán los juegos como la Villa Olímpica, lugar donde vivirán los atletas durante su participación.

“Tuvimos la oportunidad de ver todas las presentaciones técnicas de las áreas funcionales, esclarecer las dudas de los jefes de misión, vimos la Villa Sudamericana y vimos que el nivel es de suma excelencia”, dijo el vicepresidente de Odesur.

Foto: Codesur / Prensa

En cuanto a las preocupaciones que tiene la organización, Moccia aclaró cuales eran, “las demoras en la ejecución de algunas obras. Intentamos hablar con el alcalde para ver cómo se puede dar un impulso durante este mes de marzo para recuperar el tiempo perdido por lluvia, que fue la protagonista del último mes”.

La última visita del comité organizador será entre el 15 y 17 de marzo, donde se aseguró que se analizarán las obras para dar el visto bueno de la ejecución de los juegos, pero afirmó que se está por buen camino, “estamos contentos con el trabajo realizado hasta ahora”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Claure anunció a Beñat San José como nuevo DT celeste

Marcelo Claure, Presidente de BAISA anunció mediante su cuenta de twitter el nombre del nuevo entrenador del Club Bolívar. Como se había anunciado, este fin de semana en Kansas City se llevó a cabo una importante reunión entre los presidentes, Claure y Guido Loayza para definir el tema del entrenador y de los refuerzos que llegarán para esta nueva temporada.
Read More

El GOLate de la fecha lo anotó Luis Hurtado

El volante de Petrolero cazó una pelota en el aire, dentro del área chica de Wilsterman y no la pensó dos veces, la mandó al fondo del arco con un gesto técnico perfecto, le pegó de lleno en un partido que tenía como adicional, que era uno de los más importantes de la fecha!