Blooming no llegará a su debut como quisiera

Blooming inicia su participación en la Copa Sudamerica este miercoles, el técnico admitio que el equipo no llegara con la suficiente preparación.
Entrenamiento-de-Blooming-2013
Foto Archivo

Para el partido de este miércoles por la Copa Sudamericana el equipo celeste de Santa Cruz no llegará con el trabajo deseado  como lo manifiesta su entrenador “El objetivo es llegar lo más lejos posible. Tenemos espíritu de competencia y queremos avanzar hasta donde las posibilidades nos den”, declaró Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

El plantel boliviano no ha tenido una preparación adecuada para el torneo y más bien el estratega argentino admite que “prácticamente le ha tocado armar el equipo” para este partido internacional, “Nos hubiera gustado tener equipo completo, varios partidos de fogueo, varias alternativas en los diferentes puestos”, pero “jugaremos con lo que tenemos”.

El partido de vuelta se jugará en Uruguay el próximo 6 de agosto y la probable alineación para este partido sería la siguiente:  Esteban Ruth – Oscar Añez, Sergio Reina, Julio Moreyra, Andrés Jiménez – Joselito Vaca, Alejandro Gómez, Diego Sandoval, Marcelo Escalante – Pablo Salinas y Oscar Díaz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jugadores resaltan compañerismo y unidad en el grupo

Los jugadores que integran la Selección Boliviana en sus distintos contactos con la prensa han resaltado la unidad que existe dentro del grupo además del compañerismo que los motiva aún más a hacer un buen papel en la Copa Centenario.