Moisés Villarroel, el nuevo capitán de La Verde

César Farías adelantó que el mediocampista de 23 años portará el cintillo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con 23 años, Moisés Villarroel es uno de los más experimentados de la actual Selección Nacional, no por su edad sino por su trayectoria futbolística. El mediocampista estuvo en la Sub-15, Sub-17, Sub-20, el equipo del último preolímpico Sub-23 y ahora está en la mayor. Ha llevado La Verde en más de 30 compromisos entre todas sus convocatorias y el jueves tendrá una de sus mayores recompesas profesionales: ser el capitán de Bolivia.

En el último diálogo con los medios de comunicación en el país, César Farías aseguro ante la consulta que Villarroel portará el cintillo al menos para el compromiso contra Colombia a las 19:30 HB por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Hasta el momento, es el único confirmado en el once del director técnico venezolano.

Pese a que hay jugadores mayores entre los que viajaron a Barranquilla, Villarroel es el único que tiene alrededor de 200 partidos jugados a nivel profesional entre Blooming, Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann y Bolivia. No será su primera experiencia como capitán, ya que se ganó la confianza del equipo y el cuerpo técnico en el Rojo.

Su debut profesional fue a sus 15 años en la Academia Cruceña. Además, entre 2015 y 2016 estuvo en Universidad de Chile, aunque no tuvo minutos. En septiembre de este año, cumplirá 24 años, aun tiene un largo camino en su carrera futbolística.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
33
Shares
Related Posts