Moscoso confirma su mejor campaña pasando a la Final

La primera de sus tres Semifinales en el Mundial de Raquet la pasó con honores ganando a uno de los locales en Singles.
Foto: Kadim Carrasco IRF

Este miércoles Conrrado Moscoso tiene tres compromisos de Semifinales en el XXI Mundial de Raquet. El primero lo pasó con honores ganando 3 a 0 al local Rodrigo Montoya y pasando a la Final en Singles. Con este triunfo, el mejor raquetbolista del país confirma su mejor campaña en mundiales y asegura la presencia de Bolivia en uno de los cinco partidos decisivos del jueves.

En alrededor de 40 minutos de juego, Moscoso no dio tregua, fue superior de principio a fin recuperando el saque casi inmediatamente que el mexicano lo conseguía. El primer set terminó 11-4 y luego el segundo acabó 11-2 ganándole anímicamente a Montoya. Para el tercero, el chuquisaqueño jugó con la ventaja para desesperar al rival y con dos intervenciones de la tecnología cerró el partido 11-6.

Tal y como en sus anteriores compromisos, la fuerza y la precisión de Moscoso fueron las principales fortalezas que permitieron una vez más ganar sin ceder un set. Es así que llega a la Final como el mejor de su categoría, ya que los otros dos raquetbolistas que quedan perdieron por lo menos un set. El rival del boliviano saldrá entre Rocky Carson III de Estados Unidos y Andrés Acuña de Costa Rica.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
31
Shares
Related Posts