Moscoso se metió en las dos Finales en Texas

En Singles y en Dobles, el número 1 de Bolivia intentará consagrarse en su regreso al Tour de Ráquetbol.
Foto: USA Racquetball

Austin, Texas, es la sede del retorno al circuito profesional de Conrrado Moscoso. Es el regreso soñado para el número 1 de Bolivia porque se metió en las dos Finales del Longhorn Open. Tanto en Singles como en Dobles intentará consagrarse en un nuevo torneo del Tour de Ráquetbol en Estados Unidos.

Entre el viernes y el sábado volvió a lucirse ante los espectadores americanos. En total, Moscoso disputó cinco compromisos, tres por Singles y dos por Dobles, todos los ganó. Pese a no haber participado en las dos competencias previas, demostró que mantiene su nivel.

De manera individual, sigue imponiéndose cerrando los partidos en dos sets. Sobrepasó a Jaime Martell en Octavos, Jake Bredenbeck en Cuartos y en Semis a Javier Mar que había eliminado al 2 del mundo. Incluso, en su última contienda el boliviano remontó un 8 a 0 en contra para no alargar el encuentro. Este domingo a las 14:00 (hora boliviana) enfrenta al 1 del mundo, el mexicano Daniel de la Rosa.

En Dobles, Moscoso unió fuerzas con Alejandro Landa. Lograron repetir lo hecho en su primer torneo como dupla, pues clasificaron a la Final. Esta jornada minutos más tarde del partido decisivo en Singles tendrán el boliviano y el estadounidense tendrán revancha porque jugarán su primera final juntos, la anterior no pudo llevarse a cabo por el abandono obligado del nacional para precautelar su salud.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts